Cocina Local

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sobre Nosotros

Cocinalocal.cl se creo con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la buena cocina a descubrir platos nuevos y aprender a preparar todo tipo de recetas. 

Nosotros trabajamos con tres claros objetivos: ayudar, enseñar e informar. Nos esforzamos cada día para publicar recetas de calidad y artículos útiles para animar a toda nuestra comunidad a convertirse en auténticos cocineros y cocineras. Todos llevamos un chef dentro que está deseando salir y nosotros queremos ayudarte a descubrir el tuyo.

Recetas sencillas y entretenidas

Cocinar es para cualquiera, solo tienes que animarte

Cocinar es algo entretenido, relajante y sumamente placentero, pero necesitas las instrucciones correctas para lograr el resultado esperado. ¡Anímate!

Cumplimos lo que prometemos

Para lograr los objetivos propuestos, compartimos contenido mensual elaborado por cocineros y profesionales del sector. Elaboramos recetas paso a paso con fotografías, explicaciones detalladas, trucos y vídeos que ayudan a entender mejor el proceso de elaboración. A través de ellas, ayudamos a preparar platos únicos y deliciosos. Así mismo, compartimos artículos sobre nutrición, trucos de cocina e ideas para cocinar determinados productos, todos ellos redactados por nutricionistas y otros expertos.

Todo el contenido se actualiza constantemente y se adapta a las necesidades del momento. Además, nos mantenemos activos en nuestras redes sociales con el fin de identificas las últimas tendencias y compartirlas con la comunidad.

Aspiramos a convertirnos en la página web de referencia para Recetas en Chile para así lograr llegar a un número mayor de personas y, entre todos, aprender a cocinar y a alimentarnos según nuestras necesidades.

A lo largo de los últimos meses, desde cocinalocal.cl hemos trabajado para forjar la identidad que queremos para el futuro de nuestra marca. Hemos buscado ofrecer lo que otros no ofrecían; pasión por la gastronomía, contenidos de alto valor añadido y por supuesto productos de alta calidad creados a partir de innovación. Todo con un único fin; satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. 

Follow along